Desde el lunes 19 hasta el próximo 23 de julio, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) atenderá durante esta semana de flexibilización de la cuarentena sus registros y notarías en casi todas sus oficiales en Venezuela.
El organismo publicó la información a través de sus redes sociales después de que el régimen de Nicolás Maduro anunciara otra semana de flexibilización de la cuarentena por coronavirus.
Saren precisó que el horario de atención al público quedó fijado de 8:00 am a 3:00 pm. Además, enfatizó que exigirá a la ciudadanía el cumplimiento de todas las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir los contagios de covid-19.
No obstante, señaló que en las siguientes notarías no contarán con atención al público durante esta semana, aunque no explicó las razones:
1.- Tercera de Maracay, en el estado Aragua.
2.- Nirgua, en Yaracuy.
El miércoles 14 de julio, Nicolás Maduro propuso eliminar el método 7+7, que consiste en una semana de cuarentena y otra de flexibilización. No obstante, este domingo decidió postergar esa iniciativa e informar que su régimen evaluaría nuevos métodos a través de una encuesta que realizarían en el Sistema Patria.