El exgobernador de Miranda Henrique Capriles fustigó al gobierno de Nicolás Maduro por el concierto que organizó para los días 22 y 23 de febrero en el puente internacional Simón Bolívar, en coincidencia con el evento convocado por la oposición en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.
“¿Cuánto nos va a cobrar cada uno de los artistas? ¿Cuánto nos va a costar ese talento? Dirán que ellos lo hacen por la mal llamada revolución, pero ellos son artistas y comerciantes”, declaró en una entrevista con el periodista Román Lozinski.
Asimismo, Capriles recordó que el cantante Omar Enrique, a quien el gobierno de Colombia le prohibió la entrada al país por sus vinculaciones con el chavismo, era un «ferviente» opositor al expresidente venezolano Hugo Chávez.
“En un amanecer gaitero en el día de la Chinita, Omar Enrique era ferviente opositor a Chávez. Ahora no parece el mismo con el que hablé”, manifestó.
Para Capriles, el concierto anunciado por el ministro Jorge Rodríguez no tiene otro objetivo sino mostrar «apoyo» a un Maduro cada vez más «aislado», a diferencia del evento organizado por la oposición.
“Los artistas [convocados por el británico Richard Branson] hacen un esfuerzo para recaudar fondos para las personas necesitadas. Pero hay claramente dos países. El otro concierto es de Maduro para respaldar a Maduro”, sostuvo.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
Lea también: ¡PILAS CON ESTO! Sistema de vigilancia satelital revela que Maduro traslada misiles antiaéreos rusos (+Foto)