El hambre que hoy golpea a los venezolanos sigue siendo motivo de protesta en las calles. En horas de la noche de éste miércoles, usuarios de la red social Twitter, reportaron una situación irregular en el sector la Campiña y Bella Vista, de la población de Ejido, en el estado Mérida.
El hecho, que comenzó como una protesta por falta de alimentos, terminó en saqueos y fuerte represión de parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
Según reseña la periodista María Virginia Velázquez, de El Pitazo, una panadería ubicada en el sector Las Carolinas y un pequeño local en El Carmen fueron saqueados este miércoles, ambos ubicados en el casco central de la ciudad andina.
Agrega el portal digital que manifestantes quemaron cauchos, trancaron vías, y se enfrentaron a los funcionarios de la Policía del estado, quienes respondieron con bombas lacrimógenas.
Vía @JoseUzcateguii Saquearon en Mérida @LucioQuincioC@napoleonbravo@berenicegomez52@ibepacheco@AlbertoRavellpic.twitter.com/EoWob9lEGF
— Imagen (@Imag3n) 30 de junio de 2016
A continuación algunas imágenes publicadas en la red social Twitter:
https://twitter.com/Imag3n/status/748468883447742464