#YoSoyPresidente, así reza el mensaje de las vallas propagandísticas que fueron instaladas este miércoles 9 de enero en las avenidas Baralt, Lecuna, Bolívar y Fuerzas Armadas de Caracas.
De inmediato los panfletos colgados en postes generaron reacción de rechazo entre los caraqueños que, a través de redes sociales, reafirmaron que no reconocerán a Nicolás Maduro después del 10 de enero.
“Si llega a su casa y no hay agua, ni luz o la calle donde vive tiene huecos, o no hay alumbrado, ese dinero fue invertido en las vallas de Maduro”, escribió Wandor Dumont, mostrando la imagen divulgada por la periodista Rayli Luján.
“Toda la avenida Bolívar de Caracas forrada con pendones de “Yo Soy Presidente”, dándose poder de algo que no es. Al menos, yo no lo reconozco ni reconoceré”, expresó @Luisgonzaloprz.
“Si esto fuera cierto, no tendría que empapelar toda Venezuela con un hashtag que lo aclarase…”, fueron las palabras de @Ji_Predicciones.
«Estas vallas están presentes en la avenida Fuerzas Armadas y en algunas otras calles de Caracas. Hacen alusión a la juramentación de Maduro el 10E. El mensaje (un tanto desesperado): ‘Yo soy presidente'», indicó @RayliLujan.
Este jueves la juramentación de Nicolás Maduro se llevará a cabo en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, a las 10 de la mañana, según lo indica la convocatoria hecha por Maikel Moreno, presidente del máximo tribunal.