El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, fustigó el comunicado compartido por el régimen de Nicolás Maduro, ante el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.
A través de su cuenta de Twitter, Borges retuiteó el comunicado, compartido inicialmente por el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez.
Asimismo, fue precisamente hacia Rodríguez a quien Borges se dirigió al señalar: «Admites la lógica criminal del régimen que representas, reconoces que asesinaron a un militar venezolano por defender la democracia y cumplir con su deber patrio».
«Ustedes pagarán por todo el daño que han hecho, la justicia se impondrá. ¡Criminales!», sentenció.
Más adelante, Borges fue mucho más contundente con Rodríguez, tanto que incluso se refirió a la muerte de su padre, que el chavista ha recriminado durante años:
«Jorge Rodríguez, tanto que has sacado la muerte de tu padre y hoy justificas un acto similar. Eres un criminal. Asesinaron a un oficial a punta de torturas con la complicidad de la dictadura cubana. Lo mismo hicieron con Fernando Albán. ¡Pagarán!», exclamó.