A falta de 15 días para que se cierre el período de transferencias en el fútbol europeo, aún hay tiempo para más acción si es que se desencadena el efecto dominó que podría abrir la chance a que Leo Messi y Cristiano Ronaldo terminen jugando juntos en el París Saint-Germain (PSG). Para que esto ocurra, debería concretarse la salida del francés Kylian Mbappé, quien tiene contrato hasta el 2022 con los galos, pero por ahora se ha negado a renovarlo.
De acuerdo a varios medios en España, el Real Madrid ya tiene preparada una oferta por el jugador. Más allá de que los qataríes que conducen el nuevo club de Messi no escatiman en gastos, saben que, si no logran renovar el contrato con Kylian, el futbolista podría irse gratis en 2022.
Esta situación, anteriormente descrita, abriría la posibilidad de que el PSG busque desprenderse de Mbappé antes del 31 de agosto, fecha tope para las transferencias. Su salida, a su vez, obligaría a los parisinos a buscar un reemplazo de nivel y el más sonado es CR7, quien actualmente milita para la Juventus de Turín, de Italia, desde que salió del Real Madrid en 2018.
Sin embargo, el elenco galo no es el único interesado en el portugués de 37 años, de acuerdo a lo reseñado en el sitio web del diario británico The Sun, el cual reveló que el Manchester United también prepara una oferta por el artillero luso.
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer: