Una celebración de matrimonio en Valledupar (Colombia) se convirtió en una tragedia cuando el techo de un kiosko en una casa campo colapsó, dejando como resultado la muerte de una joven y al menos 50 personas heridas.
De acuerdo a lo reseñado por Meganoticias,el incidente ocurrió la noche del sábado, 1 de junio, en una casa campestre ubicada a las afueras de la ciudad, cerca de la feria ganadera, mientras un fuerte aguacero caía sobre la región.
De hecho, fue la fuerte lluvia la que obligó a los 82 asistentes del enlace a entrar a la casa de campo del recinto en donde se celebraba tan especial ocasión, pero lamentablemente, todo se tornó en una tragedia.
En tan solo cuestión de minutos, el techo del salón de eventos colapsó por el mal tiempo y terminó matando a la dama de honor, identificada como Naileth María Guerra Ochoa, de 22 años, y Saray Varela, una niña de tan solo 12 años.
EL DESGARRADOR MENSAJE DE LA NOVIA
Conocida la tragedia, la novia utilizó sus redes sociales para despedirse y homenajear a su amiga y dama de honor.
«Mi amiga linda, mi reina, mi mona, la del corazón más noble, no puedo creer todo esto. Dios mío, te rogué tanto, Dios mío. Gracias por ser un ángel en mi vida, por amarme tanto, manita, me duele el alma, teníamos tantos sueños», escribió Ebed Shaddai Calderón.
«Me duele, me duele mucho, solo le pido a Dios que traiga un consuelo inmenso a todos los que te amamos con el corazón. Dios mío, no entiendo, padre, por qué», agregó.