Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó este lunes 9 de marzo que habrá elecciones parlamentarias en el país, que están previstas para el mes de diciembre.
La afirmación la hace el socialista a pesar de que casi la totalidad de las máquinas de votación resultaron quemadas en medio de un incendio que se registró en un galpón del Consejo Nacional Electoral el pasado sábado.
«Cuando se ven acorralados inventan cosas. Creen que quemando instalaciones del CNE pueden impedir que haya elecciones parlamentarias en Venezuela», dijo durante una rueda de prensa de la directiva de la tolda política.
Tibisay Lucena, presidenta del Poder Electoral, informó que en el voraz incendio se quemaron 49.408 máquinas de votación, 400 boletas electrónicas, 22.434 inversores de corriente, 127.000 boletas electrónicas y 49.323 captahuellas.
Cabello, quien también está al frente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, responsabilizó a la oposición venezolana por el accidente, que representa una cuantiosa pérdida para la nación.
“Estas cosas se caen por sí sola. Todo fue un montaje preparado por ellos. Después que se presentaron las pruebas se le cayó la mentira», insistió Cabello.
Redacción Maduradas con información de NTN24
Lea también: