No solo en la Mesa de la Unidad Democrática hay peleas intestinas. Este jueves, se presentó un «toma y dame» entre dos dirigentes chavistas de larga data.
Se trata del constituyente Pedro Carreño y del exfiscal general Isaías Rodríguez. Y todo sucedió luego de que Carreño reaccionara a las críticas que ha hecho Rodríguez sobre la ineficacia de la ANC y lo tildara de «traidor».
«Endilgarle a la Asamblea Nacional Constituyente la responsabilidad directa de la situación generada por la inflación inducida y el desabastecimiento programado (…) endilgarle todo ello a la Constituyente es para que digan que la Constituyente es un fracaso. ¡Mosca con esto! ¡No caigamos en este juego! (…) se lo digo a algunos constituyentes, como el segundo vicepresidente, Isaías Rodríguez, que lo he escuchado con eso. ¡Mosca con eso! Si lo hacen de manera deliberada, eso es traición a la Patria. Y si lo hacen creyendo o de buena fe, son unos tontos útiles porque con estas acciones lo que ayudan es a los planes de la derecha reaccionaria“, sentenció.
Rodríguez no tardó en ripostar a tales críticas y dejó bien claro que era «chavista» (no madurista, curiosamente).
«¿Dónde estaba la Patria de Pedro Carreño el 11 de abril de 2012? Les reitero mi compromiso con la Revolución Bolivariana y el legado de Hugo Chávez, estaré donde le sea útil a mi patria», escribió en su Twitter.