A pesar de denunciar constantemente ataques y supuestos intentos de golpes, Nicolás Maduro no se cansa de pedirle cacao al gobierno de EEUU.
Foto: Prensa Presidencial
En esta ocasión, Maduro dirigió una carta al pueblo estadounidense en la que dejó ver su interés de que Venezuela y EE.UU sigan siendo socios comerciales, esto luego de que él mismo anunciara que rompía todas las relaciones con la Administración de Donald Trump.
«Como ustedes pueblo estadounidense, los venezolanos y venezolanas somos patriotas y defenderemos lo nuestro con todos los trozos de nuestra alma (…) Queremos seguir siendo socios comerciales pueblo de EE.UU como lo hemos sido a lo largo de la historia”, dice parte de la carta que leyó desde la Plaza Bolívar.
Aprovechó para resaltar la supuesta democracia que hay en Venezuela y reiteró que es uno de los países con mayor número de elecciones.
“Venezuela es un país que ha expandido ampliamente la democracia participativa y protagónica del pueblo y que de forma inédita es uno de los países con mayor número de procesos electorales del mundo en los últimos 20 años”, dijo.
Redacción Maduradas
Vea también:
