Un hombre de 26 años de edad, identificado como José Andrei Segura Vidal, fue asesinado el pasado domingo 13 de noviembre cuando se dirigía a la barbería donde trabajaba, por un grupo de sujetos que le propinaron cuatro disparos y varias puñaladas, después que intentara defender a un amigo que estaba siendo atacado, en el barrio El Onoto ubicado en la parroquia Caricuao de Caracas.
De acuerdo con los testimonios de los familiares, Segura salió el día domingo al lugar donde trabajaba como barbero, cuando vio que un amigo estaba en medio de una pelea con varios desconocidos.
Intentó defenderlo, pero al ser golpeado fue en busca de ayuda. Cuando regresó recibió los impactos de bala y las puñaladas que le provocaron la muerte.
Los amigos de Segura, incluido el que intentó defender, lo trasladaron al Hospital Pérez Carreño, donde llegó sin vida. La víctima era padre de un niño de dos años de edad.
Según lo reseñado por El Pitazo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo