Durante la noche del sábado 22 de abril hasta la madrugada del día domingo las bandas del Wilexis y los Chicorrios se enfrentaron en el barrio José Félix Ribas de Petare, en el estado Miranda, por el control de la zona.
El periodista especializado en la fuente de sucesos, Roman Camacho, detalló que los heridos fueron trasladados por miembros de las organizaciones delictivas hasta los centros médicos ubicados en El Llanito y Petare. Para ello, interceptaron a taxistas de la zona a quienes amenazaban de muerte exigiéndoles que llevaran a los caídos para ser atendidos.
Durante el intercambio de balas, se habrían registrado seis fallecimientos. Cuatro de ellos fueron identificados como Luis Ángel Martínez, de 21 años de edad; Volcán Vegas German, de 26 años de edad; Eduar Pérez, de 27 años de edad y un joven de 16 años de edad. «Los otros dos no tenían documento de identidad», señaló Camacho.
Agregó que la comunidad exige a las autoridades que actúen en contra de estas bandas que ponen en zozobra a los habitantes del sector y ponen la vida de todos en riesgo.
«Comisiones de PoliSucre se trasladaron a los hospitales para la identificación de los sujetos y realizaron patrullaje en la zona para ver si habían otros cuerpos que no fueron trasladados hasta los nosocomios», puntualizó.