El cantante puertorriqueño Farruko se encuentra en medio de una nueva controversia después de que se diera a conocer una demanda legal interpuesta por su supuesta “amante”.
Una mujer llamada Julieselle Machín inició acciones legales contra el artista, con el fin de exigir derechos para sus hijos, una situación que podría colocar en evidencia la “doble vida” de Farruko, que se encuentra caso con Kairy López, con quien tiene dos niños. Así lo indicó el programa Suela La Sopa, transmitido por Telemundo.
Machín ofreció hace unos meses una entrevista al espacio puertorriqueño La Comay, en el que afirmó “Sí, mis dos hijos son de Farruko”. No obstante, le preguntaron que el intérprete de “Fantasías” tiene esposa, quien también estaba embarazada.
“Sí también está embarazada, es correcto. No tengo nada que decir de la situación, los hijos son una bendición”, contestó en esa oportunidad.
A pesar de que Farruko no se ha pronunciado sobre el asunto, esos señalamientos colocaron en evidencia de que el cantante podría haber mantenido una relación extramarital.
Por tal razón, la demanda de Machín solicita a la corte que un juez determine un programa de tiempo compartido, otorgándole a la mujer la patria potestad y que sus hijos pasen únicamente las noches con ella.
Aunado a ello, en el documento se indica que una de las peticiones es que se fije la manutención que tiene que pagar Farruko por los niños y que se encargue de todos los gastos legales.