Luego de la salida del partido Acción Democrática (AD) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) comenzaron las críticas contra Henry Ramos Allup que estuvieron seguidas por señalamientos contra sus hijos.
Ante esto, el periodista Vladimir Villegas lo entrevistó en su programa transmitido a través de Globovisión y le preguntó «¿qué opina sobre los señalamiento contra sus hijos?» refiriéndose a las constantes afirmaciones sobre supuestos contratos con Pdvsa que tendrían los hermanos Ramos D’Agostino.
Sobre esto, Ramos Allup respondió: «en la lucha política a veces la ruinidad no se detiene. ¿Entonces qué pasa? si con los métodos que han utilizado hasta ahora no pueden, entonces bueno, vamos a meterle ahora por el lado que le duele mucho que es la mujer y los hijos, por ahí van cuando me acusan de que mis hijos o un hijo mio tiene contratos con el Gobierno porque es mi testaferro».
Y siguió argumentando que «Pdvsa es un colador de información» por tanto si este tipo de relación entre su familia y esta empresa fuera cierto «yo sería un reverendo imbécil, un gran estúpido, un estúpido de marca mayor, segundo no habría criticado jamás a Pdvsa, pero en tercer lugar ese contrato ya hubiera aparecido porque lo hubiera sacado el Gobierno o sectores de la oposición para liquidarme».
Además retó a los denunciantes a hacer público el supuesto contrato: «si el contrato existe exhíbanlo».
Finalmente criticó que sus adversarios se metan con su familia para afectarlo.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante.
Lea también:
¡AH, OK! El plan del Banco de Venezuela para incentivar el pago electrónico en los pensionados