El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Paparoni denunció que el régimen de Nicolás Maduro financia a la llamada “guardia revolucionaria” de Irán como una forma de mantener sus relaciones comerciales y políticas con ese régimen.
«Detrás de todas las operaciones entre el régimen de Maduro y los iraníes está la Guardia Revolucionaria de Irán. Maduro financia y apoya a estos terroristas en el marco de sus relaciones bilaterales«, indicó el parlamentario, a través de Twitter.
Detalló que Venezuela tiene un inventario de al menos $40,000 millones en proyectos conjuntos y transacciones comerciales.
“El inventario de $40,000 millones en proyectos conjuntos y transacciones comerciales y la amplia gama de cooperación hacen de la relación de Irán con Venezuela una de sus asociaciones más importantes en el mundo y un peligro para el continente”, manifestó.
Así mismo, alertó que el gobierno de Irán utiliza a Venezuela para «proyectar» su influencia, así como sus actividades en las América. Además, aseveró que Irán evade «sanciones internacionales» también a través de estas relaciones con el fin de ayudar a su programa nuclear.