El ex ministro chavista Rafael Ramírez habló sobre el círculo íntimo que rodea a Nicolás Maduro y aseguró que su propia gente busca sacarlo del poder.
«Maduro está rodeado de pura gente complotada para desalojarlo del poder«, sentenció durante una entrevista ofrecida EFE.
Aseguró que existen una «cantidad de intereses» que están en juego y por los que Maduro se mantiene en el poder como el apoyo del gobierno ruso.
«No entiendo cómo los militares han participado de esta violación de la Constitución, teniendo que ser ellos garantes. Pero los dictadores más emblemáticos, al final, caen, porque el país es insostenible y ya no pueden gobernar, no pueden resolver la situación creando un país de bodegones, así que en algún momento habrá una salida que espero sea en el marco de la Constitución y que sea por la movilización del pueblo«, opinó Ramírez.
Sin embargo, reconoció que Maduro tiene cada vez más problemas para mantenerse en el poder y será el pueblo venezolano el que establezca el plazo de su salida.
Redacción Maduradas con información de EFE.
Lea también: