Ante el reciente anuncio, realizado por el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, sobre el diagnóstico de al menos 45 nuevos casos de COVID-19 en VTV, los comentarios en redes no se hicieron esperar.
Los usuarios no solo se refirieron sobre el contagio de Freddy Ñañez, presidente del canal, sino sobre la salida «temporal» del periodista uruguayo Walter Martínez y su programa Dossier de la programación de VTV.
Muchos asomaron que Martínez se habría «salvado» por poco de estar entre los contagiados. Otros señalaron que la salida del comunicador, tan cuestionada y criticada por él mismo, no habría sido «casualidad».
El nombre de Walter Martínez se volvió tendencia, este lunes 20 de julio, por los comentarios realizados por tuiteros.
«Y de la que se salvó Walter Martínez, Dossier, cuando el Presidente de VTV le negó la entrada. Por eso es que todo pasa por algo», dijo @CaracasStar.
«¿Se imaginan la alegría de Walter Martínez cuando se enteró que, hasta el presidente de Venezolana de Televisión, estaba contagiado del virus chino (…). Ese tipo tiene cara de todo menos de buena persona. Debe estar celebrando», consideró Héctor Manrique.
«Walter Martínez viendo cómo se contagian en VTV con el virus madurista», se mofó Edgar Decena.
«Walter amaneció feliz. Lo llamaron de nuevo de VTV. Dicen que hay espacio para él, como en 14 programas. Qué felicidad, porque la óptica no dio nada de dinero», manifestó @negromangueraa.
«Walter Martínez hoy se dará cuenta (de) que es cierto cuando dicen ‘lo mejor es lo que pasa», comentó Gaby Santander.
«¿Ya se enteró Walter Martínez por qué era qué no lo querían dejar entrar a VTV?», cuestionó Andrea Arias Moro.
«Ese brujo de Walter Martínez sí que es atrinca», afirmó @sarahitero.
«Manda a preguntar Walter Martínez a los empleados de VTV que cómo les quedó el ojo, después (de) que se enteró que, en la televisora, hubo un brote del virus chino», añadió @leobar13.
«Walter Martínez también tiene sus brujos», aseguró @CARBRI9.