La actriz Roxana Díaz denunció este sábado 23 de enero que trataron de usurpar su identidad con el objetivo de estafar a su médico personal.
“La gente no tiene oficio (…). Se hicieron pasar por mí para hablar con mi doctor diciendo que era mi nuevo número. ¿Quién sabe con qué fin?”, dijo.
Díaz compartió una captura de pantalla en su cuenta en la red social Instagram en la que se puede apreciar que una persona le escribió al profesional de la salud a través de WhatsApp, para asegurarle que ese era el “nuevo” número telefónico de la actriz.
“Ya estoy averiguando a quién pertenece el número de la persona que se está haciéndose pasar por mí… así que formalmente denuncio este tipo de acción”, añadió.
En ese sentido, la también modelo venezolana instó a sus seguidores a que permanezcan atentos con las personas que usurpan las identidades de otras para cometer “cualquier fechoría, estafa o delito”.
“Pero bueno, lo que les quiero decir es que tengan mucho cuidado y siempre se informen bien de quién les escribe, infórmense bien si hacen una compra o simplemente si alguien les contacta para cualquier cosa!”, concluyó la actriz.