Este viernes 12 de marzo, medios norteamericanos informaron que la pareja conformada por la cantante Jennifer López y el exjugador del béisbol Alex Rodríguez habría terminado su relación después de casi cuatro años juntos.
Aunque todavía no existe una confirmación oficial de la ruptura, la relación de una de las parejas más famosas de Hollywood parecía estar orientada a un rompimiento desde hace un tiempo.
“Él ahora está en Miami, alistándose para la temporada de béisbol, mientras que ella se encuentra en la República Dominicana, grabando su película”, dijo una fuente a Page Six.
Pese a que el informante enfatizó que las celebridades tenían problemas desde hace tiempo, los rumores de que la exestrella de béisbol engañó a la artista habría sido la gota que derramó el vaso.
“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”, señaló.
De acuerdo con los rumores, Rodríguez habría tenido una relación con la modelo cuando ya se encontraba en una con la diva del Bronx.
“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es solo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, expresó LeCroy.
Durante un programa especial de la reunión del elenco Southern Charm realizada la semana pasada, el compañero en ese reality Craig Conover afirmó que LeCroy voló a Miami para “tener sexo con un exjugador de la MLB muy famoso”.
“Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada más”, respondió la modelo ante la acusación.
De acuerdo a Us Weekly, López se sintió “usada y humillada” por su prometido cuando se enteró de la noticia.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
También puede leer: