La abogada Tamara Suju denunció que cuando Néstor Reverol dirigía la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) los bienes incautados a narcotraficantes eran repartidos entre «un gentío».
A través de su cuenta en Twitter, Suju escribió: «Inicio denuncia sobre el destino de los bienes incautados a narcotraficantes, cuando Néstor Reverol dirigía la ONA. En la lista, un gentío».
Indicó que un patriota cooperante le informó que durante la gestión de Reverol al frente de la ONA, creó «una especie de estructura para administrar los bienes» donde habían joyas, relojes, carros de lujo, apartamentos, fincas, motocicletas y otros.
Mencionó que Reverol tenía el apoyo de Blanca Cecilia Rueda y la doctora Márquez, esposa de un general con el mismo apellido, además colocó a hombres de su confianza en el organismo como los generales Querelis Bucarito, José Castillo García y Juan Grillo González.
Suju reveló: «(Reverol) empezó a asignar bienes a personalidades y militares, lo que al día de hoy ha hecho que tenga alguno que otro arrepentido por aceptar este ilícito. Reverol usa la lista».
Utilizando la estructura creada por Reverol en la ONA se «limpiaron» los orígenes de los bienes, «pero lo que no sabe Reverol es que hay una copia en algún lugar del mundo, con todo».
La abogada aprovechó para cuestionar a los «beneficiarios» de estos ilícitos: «¿Qué me dicen los ‘gloriosos generales de la FANB receptores de bienes del narcotráfico?».