De acuerdo con una nota publicada por el portal Noticias Venezuela, al menos 4 miembros de la Logia Santiago Mariño N 208 (masones) han sido detenidos y se encuentran desaparecidos por estar, presuntamente, relacionados con el ex funcionario del Cicpc Óscar Pérez.
Aparentemente, pese a que los integrantes desconocían las actividades de Pérez, este se puso en contacto con algunos de ellos para pedir ayuda.
Al primero al que recurre es a Ramon Ceballo, un miembro de la logia que se encontraba, por entonces, en el mismo nivel de aprendiz que Óscar Pérez. El Sebin, presuntamente, lo habría apresado cuando este se dirigía a prestar apoyo a Pérez en su carro.
Jesús Betancourt, Rubén Rodríguez y Yohnny Calderón fueron invitados a comparecer ante el Cicpc entre julio y octubre de 2017.
Del mismo modo, Noticias Venezuela denunció que Jameson Jiménez, también aprendiz y amigo de Óscar Pérez, desapareció en enero de 2018. La información la dio a conocer el periodista Isnardo Bravo quien, además, aseguró que el secuestro fue perpetrado por el régimen de Nicolás Maduro para extraer información sobre Pérez.
Redacción Maduradas con información de Noticias Venezuela
Le puede interesar:
¡LO ÚLTIMO! Aseguran que hay dos fragatas de EEUU en Aruba y 21 aviones F15 en Curazao (+Foto)