Estados Unidos no descarta imponer sanciones directas sobre el presidente Nicolás Maduro, aseguró el Subsecretario de Estado Adjunto para el Hemisferio Occidental, Michael Fitzpatrick.
El funcionario dijo recientemente en una entrevista con la cadena CNN que, desde que fue sancionado el vicepresidente Tareck El Aissami por parte del departamento del Tesoro de Estados Unidos, las autoridades de la Unión Americana han hallado 500 millones de dólares en activos a nombre de él y sus testaferros.
Este viernes, en declaraciones al programa Dígalo Aquí de El Venezolano TV, añadió que vendrán nuevas sanciones para tren de gobierno y dijo que “el peligro para Venezuela no viene de Washington sino del Palacio de Miraflores”.
Asimismo, afirmó que, por ahora, su gobierno solo tiene pensado imponer sanciones económicas contra funcionarios venezolanos, descartando así los rumores creados acerca de una posible “intervención internacional”.
Con información de El Cooperante
Lea también: ¡OTRO MÁS, NICOLÁS! Panamá se une a EEUU en sanciones contra funcionarios venezolanos y desconocerá Constituyente