Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, luego de que el funcionario norteamericano se refiriera sobre el proceso de diálogo y negociación que se realiza entre su régimen y la Plataforma Unitaria en Ciudad de México.
“Le pedimos a los países no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, no tirotear el diálogo, porque esta semana fue tiroteado por James Story, quería destruir el diálogo esta semana”, aseguró.
Recientemente, Story abogó por una “reforma judicial drástica” en Venezuela a propósito la tercera ronda de conversaciones entre representantes del régimen de Maduro y delegados de la Plataforma Unitaria de Venezuela.
Además, consideró que en Venezuela “el sistema de justicia se ha utilizado como una herramienta para lanzar ataques contra opositores políticos, activistas y organizaciones de la sociedad civil, y cualquier persona considera una amenaza para el gobierno”.
“Yo me pregunto: ‘¿La intención de Story son parte de una orden que le ha dado el Departamento de Estado o la Casa Blanca para destruir el diálogo?#8217;”, finalizó Maduro en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).