El alcalde chavista del municipio Sucre (Gran Caracas), José Vicente Rangel Ávalos, precisó este martes 17 de marzo que multaron a más de 40 establecimientos por incumplir las normas sanitarias establecidas por el régimen de Nicolás Maduro, para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).
Señaló que, además de restaurantes, sancionaron bares, discotecas y centros nocturnos donde permitían el consumo de alcohol y la aglomeración de personas, reseñó en su portal web El Estímulo.
Asimismo, advirtió que ordenó detener y encarcelar a los comerciantes que acaparen, especulen o revendan productos que sirvan a la población para protegerse del mortal virus.
La cuarentena social fue adoptada por el régimen de Nicolás Maduro para evitar la propagación Covid-19, que ya suma 36 casos confirmados en Venezuela, según el último balance hecho público por la vicepresidente chavista, Delcy Rodríguez.
Desde este martes se ha desplegado en todo el país un dispositivo de seguridad policial y militar para impedir las aglomeraciones de personas y el tránsito entre estados. Para este miércoles, el régimen madurista ha impuesto el uso priorizado del Metro de Caracas y el ferrocarril.
Redacción Maduradas con información de El Estímulo
Lea también: