Un exjugador mundialista dio positivo en coronavirus, una enfermedad que ya está presente en más de 80 países del mundo, y que es particularmente más mortífera en persona de avanzada edad y con enfermedades crónicas.
Se trata del danés Thomas Kahlenberg quien disputó el Mundial 2010. El ex jugador contrajo el virus en Amsterdam y antes de experimentar los síntomas asistió a un partido de fútbol en su país, reseñó el portal digital Infobae.
Kahlenberg asistió como invitado al partido de liga contra el Lyngby el pasado domingo. Por ese motivo la directiva ha mandado a sus casas para pasar una cuarentena de dos semanas a 13 personas de su organización que tuvieron contacto próximo con él, incluidos el segundo entrenador, Martin Retov, y el defensa Joel Kabongo, que estaba lesionado.
Vale destacar, que a ninguna de las personas puestas en cuarentena se les ha detectado el coronavirus, del que ya hay diagnosticados veinte casos en Dinamarca.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también:
¡UNO A UNO! Los 11 datos que debes conocer sobre el Coqui, líder de la banda en la Cota 905 que se enfrentó a la FAES (+Video)