Avon, compañía de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar, anunció este martes 28 de junio que sus acciones en Venezuela fueron transferidas a “un grupo empresarial” de capital local.
A través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Instagram, Avon aseguró que ese grupo de capital venezolano “asumirá a partir de esta fecha la responsabilidad total sobre la operación y con la nómina actual de la empresa, bajo una nueva razón social”.
Además, afirmó que los productos de la compañía “dejarán de producirse y distribuirse en Venezuela”.
En el texto también reconoce el esfuerzo y compromiso de cada uno de sus colaboradores que formaron parte de “la historia de la marca por casi sesenta años en el país”.
“Saludamos afectuosamente a las representantes que en estos años encontraron una oportunidad de emprendimiento, empoderamiento y superación, gracias a la comercialización independiente de los productos de Avon”, resaltó.
Asimismo, expresó su agradecimiento a los proveedores, consumidores y al público en general.
“Deseamos el mayor de los éxitos al nuevo accionista que inicia su gestión, deseos que hacemos extensivos a todas las personas con las que la marca Avon ha compartido durante todo este tiempo en Venezuela”, concluyó el comunicado.