En la población de Kenedy, en Bogotá, Colombia, la policía colombiana y la policía judicial allanaron una vivienda, donde al parecer los miembros de la mega banda venezolana, Tren de Aragua, realizaban torturas a sus víctimas.
E el allanamiento fue realizado en el barrio María Paz y El Amparo, en el sur de Bogotá, donde esta semana las autoridades colombianas hallaron los cuerpos de cuatro personas, tres hombres y una mujer, que fueron asesinados con tiros de gracia, los cuales presuntamente fueron torturados en esta vivienda y posteriormente sus cuerpos fueron “embolsados”.
El Hotel Negro, como fue denominada esta vivienda, está relacionada con algunos de los miembros del Tren de Aragua, según las primeras investigaciones, los funcionarios encontraron rastros de sangre y armas blancas.
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, declaró a RCN Noticias que trabajan para poder capturar a los miembros de la banda delictiva que se han encargado de realizar torturas y asesinatos en la capital colombiana.
«Nuestras autoridades avanzan para poder judicializar a los responsables, proteger el área alrededor de Corabastos, que es zona de gente trabajadora y decente, que debemos proteger».
“Estas venganzas criminales desafortunadamente producen hechos escabrosos, como los que hemos registrado. Sabemos que los responsables de estos tres asesinatos son los integrantes de la estructura criminal El Tren de Aragua”, señaló la mandataria.
En Colombia El Tren de Aragua controla las trochas y los negocios ilícitos en la frontera con Venezuela, pero ha extendido su accionar criminal a ciudades como Bogotá y algunos sectores del Caribe.
Redacción Maduradas
Lea también: Mandaron a Tocorón a un abuelastro por abusar sexualmente de dos niños de 4 y 8 años en Maracay