El siguiente es un artículo publicado por el revolucionario Ángel Giménez, directamente desde el portal chavista Aporrea. Acá se critica fuertemente las acciones del supuesto «Gobierno obrero» contra los trabajadores de Sidor a quienes se les ha reprimido brutalmente en los últimos días.
A continuación el artículo publicado desde Aporrea:
No importa quien haya solicitado se abriera una investigación sobre tan penoso suceso, los que nos embarga y nos entristece es que sea el Partido Socialista Unido de Venezuela quien se negó rotundamente a que se abriera dicha investigación. Resulta paradójico porque es de sus entrañas de donde viene el actual Presidente “obrero” de la República Bolivariana de Venezuela, al que para darle el beneficio de la duda “no tendría conocimiento de esta decisión del Vicepresidente del partido DIOSdado Cabello que dijo NO rotundamente.
Valga esta observación, para tocar otros tópicos de por qué Marea Socialista está dando el sacudón que debió darlo el gobierno, aparte de la represión en SIDOR, tenemos la negativa de reenganche de 800 obreros despedidos de un central azucarero, esta situación ha generado que otros centrales azucareros del país, de manera espontánea sus obreros están en huelga en solidaridad con sus compañeros (obreros y obreras) hasta tanto sean restituidos sus derechos constitucionales.
Anda rodando en APORREA un artículo con una interrogante “Rafael ¿Dónde está el gas?” esta interrogante se ha generalizado en todo el país, en todos los rincones y viene acompañada de una cínica frase que hace años puso de moda nuestro recordado Alí Primera “Ahora que el petróleo es nuestro” este es otro ingrediente del sacudón que se está engendrando en el pueblo revolucionario y en otros que no forman parte de la burocracia y de la corrupción.
En cuanto al III Congreso del partido, fue una lastimosa gastadera del dinero del pueblo, más de 900 personas viviendo a todo dar por 5 días en la capital de la República sin llegar a nada, ni siquiera una conclusión valedera para que se hubiera justificado el gasto, a lo que le sumamos un error político de graves consecuencias cometida por el Presidente Maduro al darle poderes casi plenipotenciarios a los ilegítimos delegados y a las inorgánicas UBCH, brazo político de Diosdado Cabello, no hay o serán muy pocas las UBCH que puedan cumplir con tres de los postulados del decálogo a cumplir por ellas dentro del proceso revolucionario, ya que están alejadas del pueblo y solo se guían por mandato de los delegados ajenos a este proceso.
La burocracia y la corrupción vista por el pueblo como el flagelo más grave que amenaza el proceso iniciado por el único líder verdadero de la Revolución Hugo Chávez, no ha sido ni será atacada con efectividad por los falsos líderes que aman al pueblo en palabras pero lo desprecian con los hechos y acciones que ejecutan. Por último, en esta difícil situación que nos está arropando donde no se ve la luz por ninguna parte, no hay programa ni pronunciamiento que nos de la esperanza de que si hay futuro para el sufrido pueblo venezolano, sale un pañito de lágrimas en forma de recurso, según lo anunciado por el Presidente Maduro en su programa de anoche: Aprobados recursos que beneficiarán a más de 28 mil adultos mayores; lo celebramos por estos compatriotas, pero, desde cuándo estaba paralizada esta y otras misiones sociales convertidas por el Comandante Chávez en bastiones del proceso revolucionario.
Este anuncio es justicia que estaba paralizada no se sabe por qué.
Sin embargo Chávez y sus ideales permanecerán vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones como un rayo de esperanza para una Venezuela mejor.
¡Con Chávez y por Chávez siempre!