Osvel Alberto García García, de 50 años, recibió privativa de libertad por presuntamente haber raptado y abusado sexualmente de una mujer con enanismo de 34 años.
La víctima salió la noche del pasado 8 de enero a compartir con unas amigas en un local nocturno ubicado en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas, y allí permaneció hasta las 4:00 de la mañana cuando decidió irse a casa.
La mujer caminó hasta la entrada del Metro de Caracas en Plaza Venezuela para esperar que se hicieran las 5:00 de la mañana, hora en la que comienza a prestar el servicio de transporte subterráneo.
En eso se le acercó García acompañado por otra mujer a quien presentó como su hija, el hombre trabajaba como vendedor de perros calientes en la conocida «calle del hambre» de Plaza Venezuela y también estaba en el lugar esperando que abriera el Metro.
Durante este tiempo el hombre buscó conversación a la mujer y posteriormente le ofreció llevarla a su casa para que esperara allí hasta que amaneciera para que no corriera riesgos en la calle, ella accedió porque sintió confianza en ellos y se fueron al callejón Los Ranchos de la calle Bruzual de la parroquia El Valle, donde el hombre tenía una habitación alquilada.
Cuando iban a ingresar al inmueble, la acompañante de García se despidió, en ese momento se dio cuenta de que no era su hija y que todo había sido un engaño.
Presuntamente, García sometió a su víctima y abusó de ella en varias ocasiones, horas más tarde salió de la habitación y la dejó encerrada en el lugar. Ella no lograba asomarse por las ventanas para pedir ayuda por la altura de las mismas, hasta que colocó varios objetos y se subió para gritar a través de estos accesos.
Los vecinos la escucharon y forzaron la puerta para sacarla de la habitación, luego de esto la mujer se dirigió a la sede de la DIP para formular la denuncia.
La víctima fue sometida a un examen médico legal donde se comprobó el abuso sexual, y posteriormente el hombre fue detenido y se adelanta u juicio en su contra.
Redacción Maduradas con información de Todos Ahora.
Lea también: