Las autoridades mexicanas capturaron a un hombre señalado de ser un asesino en serie, cuya última víctima presuntamente fue su pareja, una mujer de origen venezolano.
Se trata de Homero N, un instructor y striper que es dueño del gimnasio AS Fitness, ubicado en Bodegas Atizapán, quien es investigado por el crimen de su pareja.
De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) las labores de investigación en torno a la muerte de una muejr que fue localizada en un apartamento de la colonia Bosque Esmeralda, en el municipio Atizapán de Zaragoza, permitieron la captura del hombre.
Homero había señalado que su pareja se había suicidado el pasado 6 de julio, pero las investigaciones determinaron que se trató de un feminicidio.
Al parecer, la pareja sostuvo una discusión dentro del apartamento y el hombre lanzó contra el suelo a la mujer y la estranguló con una cuerda.
“Con el avance en la indagatoria se logró establecer que el pasado 6 de julio se encontraban al interior del domicilio referido donde habrían iniciado una discusión, posteriormente Homero al parecer la tiró al suelo y le colocó una cuerda en el cuello con la cual la habría estrangulado”, señaló la Fiscalía.
Cabe destacar que el hombre es investigado por el homicidio de otras de sus exparejas: a través de Facebook, este hombre también fue señalado de agredir y asesinar a otras mujeres indentificadas como Aurea Berenice, Gabriela Monserrat y Jimmary Quijano Sánchez.
Homero fue recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.
Redacción Maduradas con información de Panas en Utah.
Lea también: