La hija de un panadero encontró el cadáver de su padre descuartizado dentro de su vivienda ubicada en el jirón Los Mirales, del distrito San Juan de Lurigancho, en Perú, a quien presuntamente asesinó una mujer de 26 años.
Se trata de Carolina Milagros Layma Carbajal, quien supuestamente confesó el terrible crimen.
De acuerdo con lo reseñado por medios locales, Layma acudió el martes 19 de mayo hasta la casa de su víctima, identificada como Jhonny Sánchez Aguirre, de 54 años, donde se quedó durante varios días.
El pasado sábado 23 e mayo ambos bebieron hasta la madrugada el día siguiente cuando se registró una discusión entre ellos, el panadero presuntamente comenzó a insultar a la joven, por lo que ella tomó un cuchillo de cocina y lo apuñaló en el rostro.
«A eso de las 03:30 de la madrugada empecé a discutir con la persona de Jhonny Sánchez Aguirre, quien sin motivo alguno empezó a insultarme con palabras soeces y amenazantes, por lo que cogí un un cuchillo de cocina con mango de plástico de color negro. Cuchillo con lo que le hinqué a la altura de la nariz, causándole un corte, por lo que esta persona reaccionó y me empujó”, dijo durante la confesión.
Además, sumó: “Lo llegué a empujar y cuando se cayó al suelo le cogí de su cabeza y empecé a chancarle en el suelo y al ver que ya no reaccionaba, empecé a descuartizar el cuerpo, para luego introducirlo dentro de unas bolsas plásticas de polietilineo de color negro y cuando pasaba el camión de basura por el lugar lo botaba parte del cuerpo descuartizado, quedando una parte del cuerpo descuartizado debajo de la cama. Así es como he permanecido en el lugar de los hechos hasta el día 27 de mayo del 2020”.
La hija de la víctima había denunciado la desaparición de su padre y vecinos de la zona habían informa de mucho ruido dentro del inmueble.
Redacción Maduradas con información de Diario Correo
Lea también: