Una mujer, identificada como Carmen Mariana Hernández Pérez, de 66 años, fue asesinada por su sobrino el pasado 3 de enero en el sector Centro 1, municipio Libertador, del estado Táchira.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que el sobrino, identificado como José Alberto Pérez Sandoval, de 23 años, apuñaló a la mujer hasta causarle la muerte para despojarla de 150.000 pesos.
Al parecer, el hombre sabía que su tía tenía esa cantidad de dinero y aprovechando que vivía sola planificó el robo, ingresó violentamente a la casa, la golpeó y le exigió que le entregara el dinero, ella se negó y el hombre la atacó con un arma blanca causándole múltiples heridas, luego buscó el dinero y huyó.
Un conocido llegó a la casa de la víctima y la encontró sin vida por lo que notificó el hallazgo ante las autoridades quienes iniciaron la búsqueda.
Pérez Sandoval presentó antecedentes por violencia sexual y su caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.
Redacción Maduradas con información de Cactus 24.
Lea también: