El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la captura de un hombre que asesinó a una niña de 10 años en San Félix, estado Bolívar.
Sobre el caso explicó que presuntamente el cadáver de la menor fue localizado en el barrio EL Centro, de la parroquia Simón Bolívar, en el municipio Caroní, en un sitio donde aparecen cadáveres con frecuencia.
De acuerdo con lo señalado por Rico, el detenido responde al nombre de Briam Anthony Boscán González, de 20 años, quien supuestamente invitó a la menor a su casa ofreciéndole dinero para que comprara golosinas, por lo que ella habría accedido a entrar.
Una vez dentro del inmueble supuestamente el joven sometió a la menor y comienza a tocar sus partes íntimas, pero la niña intentó defenderse; por este motivo, el hombre sacó un arma blanca y la apuñaló en el cuello, causándole la muerte.
Luego de esto, el agresor le contó lo sucedido a su pareja y a sus padres, quienes en lugar de denunciarlo decidieron ayudarlo a limpiar la escena del crimen y deshacerse del cadáver.
Cuando la familia se encontraba buscando a la menor, el homicida colaboró en las labores presuntamente para desviar las investigaciones.
El directivo de la policía científica explicó que el agresor presenta rasguños y mordidas causadas por la menor.