Este jueves 13 de enero se registró una balacera en Barrancas del Orinoco, se trata del tercer tiroteo que ocurre en la zona desde la incursión armada que dejó siete fallecidos y dos heridos durante una fiesta de Año Nuevo.
En este nuevo hecho de violencia, presuntamente producto de un enfrentamiento entre funcionarios de cuerpos de seguridad e integrantes de la banda delictiva de El Sindicato de Oriente, dejó dos muertos.
Fuentes de seguridad revelaron a El Pitazo que la balacera ocurrió pasadas as 10:00 de la mañana y que los fallecidos serían miembros de la banda criminal.
El segundo tiroteo desde la incursión se registró hace ocho días, el pasado 5 de enero, en esa oportunidad no se reportaron fallecidos.
Este jueves se cumplen 13 días desde que la Fuerza Armada tomó el control del municipio Sotillo, en un plan que se desplegó para supuestamente buscar a terroristas armados narcotraficantes colombianos, informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Monagas, Ernesto Pérez Mota.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo.
Lea también: