Denuncian en las redes sociales que presuntamente por órdenes director de facto de Kimberly Clark, Luciano Santos Queroz, fue demolido un kiosko llamadO Guaicaipuro, con más de 45 años de operaciones por encontrarse al lado de las instalaciones de la planta de papel ubicada en la Zona Industrial La Hamaca en Maracay.
«No avisaron, estaban esperando que nosotros nos fuéramos para mandar la retroexcavadora y un volteo para recoger los escombros, nunca nos dio la cara el señor Luciano de porqué hicieron eso», relató uno de los afectados.
El kiosko era el sustento de tres generaciones de la familia Berríos en la ciudad Maracay en el estado Aragua, quienes trabajaron en el local por más de 45 años.
«Fue la lucha de mi madre y mi hermana, eso fue una fuente económica que nos ayudó a nosotros a estudiar y ser profesionales», relató una de las dueñas del kiosko.
El administrador de Kimberly Clark le dijo a los dueños del Kiosco Guaicaipuro que el local se encontraban en un terreno municipal y por ello procedieron a demolerlo, los afectados exigen respeto y justicia por las acciones tomadas por Santos Queroz.