Recientemente, la Policía de Los Ángeles (Estados Unidos) confirmó el arresto de Ángela Dawn Flores, de 38 años de edad, y de su hijo de 16, por estar relacionados con la muerte de tres de los hijos de Flores: una niña de 12 años y un par de gemelos de 8 años. El hecho se registró el pasado domingo 8 de mayo, día de la madre.
De acuerdo con New York Post, aunque la causa de las muerte aún no ha sido revelada, la madre de los menores fue arrestada tras un largo interrogatorio ese mismo domingo. Posteriormente, el lunes 9 de mayo, su hijo mayor fue detenido.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en una vivienda en West Hills en el Valle de San Fernando, al norte de Los Ángeles.
El hallazgo
Vale señalar que el oficial de policía de Los Ángeles Matthew Cruz aseguró que, durante una llamada al 911, se reportó un asalto con un arma mortal dentro de una casa en la cuadra 22500 del bilevar Victory, alrededor de las 7:40 a.m.
Así mismo, el también oficial D. Orris, indicó que los primeros efectivos que llegaron la escena encontraron a una niña de 12 años y a sus hermanos gemelos de 8 años sin signos vitales. Tras la llegada de los paramédicos, los niños fueron declarados muertos.
Los delirios
Según datos revelados por vecinos, la mujer y sus hijos se habían mudado a la vivienda desde hacía unos meses, por lo que desconocían el origen de la familia. En lo que todos coincidieron fue en un extraño episodio que se produjo cuando Flores salió, en la noche del sábado 7 de mayo, a su jardín y comenzó a gritar con una Biblia en la mano.
El hecho se produjo pasadas las 10:30 pm, según indicaron los residentes de la zona.
«Andaba mala la doña», expresó Carlos Cabrera, vecino de la zona.
«Prendió una vela y sacó una biblia«, añadió otra vecina, identificada como Priscila Candelos, quien coincidió con otros residentes al respecto de que Flores estaba delirando.
Las teorías
Según una versión de vecinos no confirmada por las autoridades, se escucharon disparos en la casa de Flores antes del hallazgo de los menores.
Según otra versión, el hijo adolescente de Flores, habría sido quien encontró a sus hermanos sin vida y habría advertido a los vecinos. Sin embargo, la policía confirmó este lunes que el adolescente también está arrestado con relación a las muertes.
Aunque aún no se han ventilado más detalles sobre las muertes, se pudo saber que Flores fue fichada por sospecha de tres cargos de asesinato y retenida con una fianza de $6 millones.
Redacción Maduradas con información de New York Post
De interés:
Venezuela suma 36 nuevos casos de COVID-19 este #10May y sigue sin reportar fallecidos (+Datos)