La tarde del pasado miércoles fue encontrado muerto en su casa un niño de 13 años de edad identificado como Manuel Alberto Villarroel Silva, en la UD-4 de Caricuao, en Caracas. De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales el menor fue apuñalado en el cuello y golpeado con un bate de beisbol.
El niño fue encontrado por su hermano en una habitación de la vivienda. Según el hermano le robaron un Play Station, una tablet y unos celulares.
Norges Villarroel, padre de la víctima, está dispuesto a colaborar con la División contra Homicidios del Cicpc para que identifique y capture al homicida de su hijo porque considera que “eso no puede quedar así”.
Vecinos y amistades de Villarroel le han dicho que en Vuelvan Caras han ocurrido hechos similares en apartamentos, pero no ha habido muertos. A las personas las han obligado a entrar a los inmuebles donde roban.
Un testigo dijo a la familia que vio entrar al adolescente el miércoles al mediodía al bloque 46, cuando regresaba del colegio Tomás Vicente González en el que estudiaba sexto grado. Villarroel presume que fue atacado en el pasillo del piso 13 por alguien que lo obligó a entrar.
Explicó que horas después del crimen la madre del niño se percató de que se habían llevado un Play Station, una tablet y unos celulares. El hermano mayor del adolescente, de 17 años de edad, quien está por graduarse de bachiller, fue quien halló el cadáver en la sala.
Información de: El Nacional / El Impulso.