La influencer Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista colombiana Aída Merlano, reveló que le regaló un juguete sexual a su mamá, quien se encuentra detenida en Venezuela desde febrero de 2020, luego de que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales la detuvieron en Maracaibo, estado Zulia.
«Esa está veraneada, ella vivirá en cuerpo ajeno. Yo le mandé un satisfyer a ella. Se molestó al principio, pero ya luego como que lo usa«, dijo la joven en una entrevista en el programa de Diva Rebeca, conducido por el periodista Omar Vásquez.
«Es un juguete sexual, es un vibrador, entonces yo se lo mandé. Primero se solló y la luego preguntó cómo se usaba, que cómo se prendía», agregó.
Aída Victoria hizo esas declaraciones luego de comentar que su madre finalmente tuvo la confianza de hablar de sexualidad con su hija.
La excongresista Merlano, condenada en Colombia a 15 años de cárcel por corrupción electoral, se fugó en octubre de 2019 aprovechando una cita en un consultorio odontológico de Bogotá y fue recapturada el 27 de enero en Maracaibo.
Redacción Maduradas
Lea también: