Este miércoles 16 de febrero la policía australiana informó haber recuperado restos humanos en las aguas de una playa en Sídney luego del ataque de un tiburón contra un nadador.
Este se convierte en el primer ataque fatal no provocado de un tiburón en dicha ciudad desde 1963 y por esta razón las autoridades clausuraron las playas cercanas durante 24 horas mientras patrullaban para dar con posibles depredadores.
Un hombre se encontraba pescando en unas rocas vio el momento en el que un hombre fue arrastrado hasta el fondo del mar por un tiburón cuando nadaba en la playa de Little Bay.
«Cuando se sumergió se veían muchas manchas. Fue algo horrible. Todavía sigo temblando. Sigo vomitando. Fue muy, muy desagradable. Él sólo había salido a nadar disfrutando del día, y el tiburón le quitó la vida», señaló.
Los agentes policiales encontraron restos humanos en las aguas e informaron que adelantan una investigación sobre este hecho.
Los servicios de urgencias desplegaron cuatro ambulancias y un helicóptero tras conocer sobre el ataque; sin embargo informaron que no había nada que pudieran hacer al llegar al lugar.
La identidad del nadador que fue víctima del ataque de tiburón no fue revelada.