En horas de la tarde de este lunes 14 de junio, se pudo saber que, supuestamente, miembros de bandas que operan en la Cota 905 y que habrían “recuperado” las garitas “conquistadas” por funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, habrían atacado, con disparos, la sede de PoliCaracas, ubicada en las adyacencias de La Vega.
Como consecuencia de estos hechos, las autoridades de la zona aconsejan evitar transitar por el lugar y sus cercanías. Desde tempranas horas, vecinos reportaron que se escuchaban disparos que provenían de La Vega.
Aparentemente, el encuentro de disparos se habría producido entre integrantes de la banda «Mayeyas» y funcionarios policiales.
A pesar de que no se han reportado uniformados heridos, periodistas y expertos en sucesos afirman que dos ciudadanos murieron al ser alcanzados por “balas perdidas” en la balacera. Uno de los decesos fue de un hombre de 50 años de edad, identificado como Guillermo José Gregorio Belisario, quien se encontraba dentro de un local comercial frente al bloque 1 de La Vega.
Así mismo, una mujer que se encontraba en la redoma de La India fue alcanzada por una bala, trasladada al hospital Miguel Pérez Carreño, pero al poco tiempo, murió. Aún no ha sido identificada.