Familiares de Zeila Agostini (61), madre de Abraham Agostini-asesinado junto al exinspector del Cicpc Óscar Pérez- iniciaron una campaña para recaudar fondos y poder comprar dos audífonos medicados y cubrir gastos de una operación de cataratas, debido a que la dama ha presentado pérdida de audición y visión.
“Hoy te pedimos apoyo para sobrevivir ésta tragedia, luego de esto, nuestras vidas no volvieron hacer las mismas (…) nos unimos para hacer eco y aportar un granito de arena para ayudar a mi Tia Zeila con la adquisición de dos prótesis auditivas de 8 o 10 canales para cada oído y operación de cataratas Complicadas en ambos ojos”, escribió Charlie Agostini, sobrino de Zeila, en la plataforma con fines de lucro, GoFundMe.
Además, indicó que aparte de los padecimientos de su tía, las hijas de Abraham Agostini– Cuatro menores de 10,7,5 y 3 años de edad- se encuentran en una situación de pobreza extrema, por lo que requieren alimentos, medicinas, vestido, calzado y materiales escolares.
Aseguró que las cuatro pequeñas están presentando cuadros de anemia y desnutrición por no conseguir los alimentos esenciales para su nutrición y los pocos que se consiguen están en un elevado costo.
“Todos los fondos recaudados serán destinados a cubrir gastos de alimentos, estudios, medicinas y tratamientos médicos que realmente necesitan”, recalcó.