A través de redes sociales, la tuitera @yanelmejiassosa denunció una nueva modalidad de estafa para personas que buscan medicamentos para familiares y allegados.
Al parecer, con el interés de apoyar a una amiga para conseguir un tratamiento para la osteoporosis, la referida usuaria solicitó apoyo por Twitter y una cuenta, supuestamente, dedicada a recibir ayuda para un bebé identificado como “Mathías”, ofreció la ayuda.
Un hombre que la usuaria calificó de ser “muy amable” le dio los datos de una supuesta farmacia ubicada en Ciudad Ojeda.
“Nosotros las pudimos ubicar allí para la mamá del bebé, aunque no se usaron, ya que falleció. Suerte”, le habría indicado el ciudadano.
Luego de esto, se pusieron en contacto con la farmacia, supuestamente Fármaplus, y pagaron un monto de $300, según la usuaria. Luego de esto, la cuenta de apoyo a “Mathías”, fue puesta privada y cambió de nombre de usuario.
«Seguramente, pequé de ingenua, pero cuando es la vida de un ser amado uno no se para en artículos. Ayúdenme a difundir», pidió la tuitera.