El periodista especializado en informática Fran Monroy advirtió detalles ocultos detrás de la reforma de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Ley Resorte) que propuso Nicolás Maduro.
«La reforma a la Ley Resorte para incluir redes sociales y la creación de la Ley del Ciberespacio son dos perlas (de 35) que Maduro planteó ayer y que pasaron bien por debajo de la mesa», alertó el comunicador.
A través de su cuenta en Twitter, Monroy consideró que este es el «comienzo del fin de las redes sociales en Venezuela».
Del mismo modo, insistió que esto «debería ser combustible para activarnos como ciudadanos» y agregó: «Esta apatía política no nos trae ningún beneficio».
Es de recordar que Maduro anunció el pasado martes 2 de marzo que la Asamblea Nacional ilegítima reformará la Ley Resorte y entre lo que se está contemplando destacaría la incorporación de regulaciones en las redes sociales.
«La AN propone reforma a la Ley Resorte y se va agregar un capítulo nuevo sobre las redes sociales. Sobre las responsabilidades de redes sociales en territorio venezolano, muy pendientes todos de eso», informó Maduro.