La periodista venezolana Sebastiana Barráez informó la noche de este viernes 4 de octubre que Miguel Rodríguez Torres, exministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, fue trasladado de urgencia al Hospitalito de Fuerte Tiuna por presentar un cuadro de dengue hemorrágico y bronquitis.
«Sus familiares lograron saber que este viernes que uno de los custodios que el oficial tenía falleció a causa de ese tipo de dengue, porque el lugar está invadido de zancudos. Eso agrava la situación«, denunció Barráez.
El militar venezolano, que permanece recluido en una celda de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, fue detenido por funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas el pasado 13 de marzo de 2018 por presuntamente «atentar contra la patria» y por «estar incurso en acciones contra la paz y la tranquilidad pública y en la conjura dirigida a atentar contra la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)».
«Los médicos recibieron órdenes de no dejarlo hospitalizado a pesar de su delicado cuadro de salud, sino que deben devolverlo a la celda. A esta hora, el mayor general sigue en el Hospitalito de Fuerte Tiuna y se desconoce su estado de salud», dijo la periodista en un hilo que publicó sobre el caso en su cuenta de Twitter.