Un detenido que tenía tres días en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) falleció por causas desconocidas y su cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto, estado Lara.
El fallecido fue identificado como Luis Javier Alvarado Briceño quien ingresó a la sala de emergencia del hospital central sin vida a las 7:30 de la noche de este domingo 6 de marzo.
Alvarado fue detenido el 3 de marzo por ser cómplice en el estrangulamiento y entierro de Wilmar Carolina Escobar Peña, de 28 años, quien laboraba como custodia del Ministerio para el Servicio Penitenciario, su cuerpo fue localizado en unos terrenos de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).
El hombre fue detenido junto a José Antonio Alvarado Machado, concubino de Escobar, quien había discutido con la joven por sospechar infidelidad y la asesinó. Luego del crimen pidió ayuda a su tío, Alvarado Briceño, para esconder el cuerpo de la víctima.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: