El sistema Metro de Caracas anunció que activó una ruta superficial entre las estaciones Las Adjuntas y Antímano debido a trabajos “de alto impacto” en las vías férreas.
“El servicio de trenes se prestará de manera restringida, por lo que se habilitó una ruta de transporte superficial con unidades de Metrobús desde la estación”, tuiteó en su cuenta oficial.
Asimismo, informó que los trabajadores del Metro estarían realizando “trabajos de rehabilitación” en las vías entre las estaciones Las Adjuntas y Ruíz Pineda para agilizar el tiempo del recorrido de los trenes.
“La clase obrera del Metro de Caracas, continúa ejecutando trabajos de rehabilitación de la vía, tramo Las Adjuntas – Ruíz Pineda de la línea 2”, publicó.
Por su parte, la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial (Envial) destacó que están llevando a cabo labores de mantenimiento, pintura y desmalezamiento en la estación Las Adjuntas.
Vale acotar que ninguna de las dos empresas aclaró el tiempo que tomará el culminar estos trabajos en las estaciones de la Línea 2 del sistema de trenes de Caracas.