El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció que el servicio de telefonía y de internet de la empresa estatal Cantv no está disponible para el 30 por ciento de los usuarios en Caracas, una situación que ha empeorado desde que comenzó la temporada de lluvias.
Rojas calificó a Nicolás Maduro y a su ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, de ser unos «mentirosos» por declarar en meses pasados que estaban prohibidos los cortes de estos servicios en el país.
«Conforme a reportes que hemos recibido de toda Caracas, más de un tercio de los clientes se encuentra sin internet o con la línea de teléfono sin tono, todo a pesar de que regularmente pagan su factura. Es inaudito que los caraqueños le paguemos a Cantv altas tarifas por un servicio inservible», señaló.
Además explicó que usuarios en las esquinas de Miguelacho y Tracabordo los ciudadanos se quedaron sin Internet ni telefonía fija hace varias semanas como consecuencia de las lluvias y hasta la fecha la compañía no atendido sus reportes.
«Casos más graves los vemos en la zona de Perico y el callejón Campo Elías, donde dentro de poco cumplirán un año sin servicio», agregó.
Redacción Maduradas con información de El Nacional.
Lea también: