¡Atención Venezuela! Una nueva jugada sucia podría poner al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, tras las rejas. El abogado Luis Alberto Rodríguez Villamizar pidió ante la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, la apertura de un juicio contra el líder opositor por presunta conspiración.
Aseguró que Ramos Allup pidió una intervención de Estados Unidos en Venezuela “sin cumplirse el supuesto hecho establecido en el instrumento jurídico de la Organización de Estados Americanos (OEA), que no es otro que la ruptura del orden democrático de algún país miembro de dicha organización”.
“Por tan sólo solicitar injustificadamente la intervención en países en asuntos internos de Venezuela pone de manifiesto la actividad delictiva del sujeto”, dijo.
“Me considero víctima de las acciones desplegadas por el ciudadano Henry Ramos Allup, presidente de la AN, en contra de la República Bolivariana de Venezuela”, suscribió Rodríguez Villamizar en el documento consignado ante la Sala Plena.
Con información de El Nacional.