El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) emitió una orden de captura en contra de la esposa del diputado José Manuel Olivares.
De acuerdo con lo publicado por El Nacional, una fuente confirmó que funcionarios del Sebin acudieron a la residencia de Olivares hace algunas semanas para detener a Jofreny González, quien tuvo un hijo hace tres meses.
“La ciudadana Jofreny González Cannelones, titular de la cédula de identidad 19.123.279, de profesión u oficio abogado, laboró como: sub gerente de la empresa Aseguradora Multinacional de Seguros C.A., quedando cesante en dicha empresa, en fecha 23-11-2015, por lo que se presume la participación activa de esta ciudadana en la realización de trámites para la adquisición de los vehículos de presunta procedencia ilegal”, se lee en la orden de detención difundida por el rotativo.
De acuerdo con la fuente, esta orden salió directamente desde el Sebin como una consecuencia de las protestas que ha realizado en los últimos meses el sector salud.
Explicó que se trata de una “olla” que al principio estaba dirigida al hermano de Olivares, pero luego incluyeron a la mamá y a la esposa del diputado.
A través de la cuenta de Twitter de Primero Justicia, también denunciaron la situación de persecución contra la esposa de Olivares. «Esta vez la olla va dirigida en contra de la esposa del Diputado José Manuel Olivares acusándola de forma fraudulenta de un delito no cometido con la intención de amedrentar», escribieron.