En la madrugada de este domingo 31 de marzo se restableció parcialmente el servicio eléctrico en La Gran Caracas, sin embargo, residentes del interior del país se mantienen sin luz a causa del cuarto gran apagón.
“No tenemos luz, parroquia la Candelaria desde anoche a las 7:00. Agua mucho menos”, exclamó una ciudadana en las redes sociales.
Mérida, Lasa, Carabobo, Yaracuy son algunos de los estados que han permanecido sin luz de manera sostenida y cuyos habitantes también reclaman la falta del servicio de agua potable, que se mantiene suspendido por los apagones.
“Barquisimeto, Estado Lara, se cumplen 36 horas sin servicio eléctrico y sin suministro de agua potable”, denunció el ciudadano Rafael Medina en Twitter.
El periodista Jhorman Cruz, informó que en la ciudad de Maracaibo, del estado Zulia, aún hay sectores que permanecen sin luz, mientras que en la Costa Oriental del Lago se mantiene el sistema eléctrico en algunos municipios.
“El servicio eléctrico llegó nuevamente al Distrito Capital, Sucre, Táchira, Miranda, Vargas, Lara, Aragua, Bolívar, Nueva Esparta, Cojedes, Guárico, Portuguesa y parte del Zulia. El racionamiento se extiende en el país”, detalló Cruz.